SOBRE 

NOSOTROS

conózcanos!
un servicio de confianza

LAS 24 HORAS AL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

La vida en los Estados Unidos es más fácil cuando podemos movilizarnos ya sea en la cuidad o fuera del estado dónde vivimos. La compañía LAXI LLC fue creada en el año 2011 con ese deseo, el de proveer un servicio de transporte a la comunidad hispana en el área Metropolitana de Washington con el cual cada uno de nuestros clientes pueda movilizarse a cualquier punto de la ciudad, llevándolo a un aeropuerto, a su trabajo a una cita médica a una cita con migración o cualquiera que sea su destino. Nos complace el proveer un servicio de calidad a todos nuestros hermanos latinoamericanos las 24 horas del día y los 365 días del ańo, somos la mejor opción en sus necesidades de transporte.

 

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo está formado por hombres y mujeres que día a día se complacen en movilizar a nuestra gente a cualquiera que sea su destino. Nuestros motoristas se distinguen por la amabilidad y rapidez que demuestran hacia cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta que nuestros clientes son la parte esencial en lo que hacemos.

Nuestros compañeros son reconocidos por el MVA como motoristas profesionales que an obtenido sus licencias para transportar a nuestros clientes de una manera segura hacia su destino. También ellos han sido entrenados para brindar un servicio de calidad cada vez que uno de nuestros clientes abordan nuestros vehículos. Laxi valora grandemente a cada uno de nuestros drivers.

¿DESEAS TRABAJAR CON NOSOTROS?
  • laxi Facebook
ENCUéNTRANOS EN FACEBOOK

ESTAMOS LISTOS PARA SERVIRLE LAS 24 HRS.

+ 1(240) 699-8888

Recibe nuestras ofertas y promociones en tu celular o correo electrónico, solo déjanos tus datos!

Phone: (240) 699-8888

www.mylaxi.com - Todos los derechos reservados: Laxi Transportation LLC.

  • Facebook - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
  • Yelp - White Circle